Aymar lanza al mercado 3 nuevas opciones para diferentes ocasiones
Aymar, el Clàssic Penedès de la bodega Castell de Pujades, presentó el pasado 14 de junio entre amigos tres nuevas versiones pensadas para diferentes ocasiones. Así, Aymar Brut Reserva 2014 viene a complementar al ya conocido Brut Nature Reserva 2014 y está especialmente pensado para el mercado internacional, donde los caldos no suelen ser tan secos, tal y como detectaron diversas ferias internacionales. La bodega ha elaborado su Brut Reserva con las variedades de Macabeu, Xarel·lo y Parellada, dando lugar a un Clàssic de dorado pálido y trasparente.
Por otra parte, los asistentes pudieron también degustar el Aymar Extra Brut Reserva Rosé 2015, un nuevo Clàssic Penedès a partir de Garnatxa, de color frambuesa pálida, intenso y denso, esencialmente afrutado.
Finalmente, y quizá la guinda de la velada, se degustó el Aymar Ice Extra Dry. Una petición especial de la familia elaboradora y que combina el Clàssic Aymar con un ingrediente secreto que sólo unos pocos elegidos saben. El resultado es un Clàssic Penedès para tomar con hielo —ideal con una rodaja de naranja— a la hora del aperitivo o como ‘long drink’. “Una nueva y divertida experiencia”, lo definen desde Aymar, sin perder la personalidad del Clàssic Aymar.