Bodegas Habla sigue cosechando éxitos
El esfuerzo tiene su recompensa y en los últimos años Bodegas Habla está cosechando los frutos de sus más de tres lustros de trabajo. Tanto sus vinos, como la marca en sí, han obtenido en varias ocasiones reconocimientos por parte de expertos y prensa. 2017 también trae nuevos logros y con ellos más ganas de seguir evolucionando y mejorando.
Cada año, Unidad Editorial entrega sus premios al éxito empresarial a través de su revista, y en esta edición, en colaboración con Bankia, han decidido que Bodegas Habla se lleve el ‘Premio Innovación’ en su territorio. Destacan su internacionalización y la gran variedad con la que en los últimos años han llegado al mercado. Una bodega que tradicionalmente ha cosechado buenos tintos, y que en 2015 dio el salto al blanco, al rosado y también al champagne con gran acierto.
En 2015, Habla del Silencio 2013 lograba ser el ‘Vino más votado’ de entre los Mejores Vinos y Espirituosos de España, siendo además el primer tinto joven en lograrlo; en 2016, el prêt-á-porter con la cosecha de 2014 repetía como ‘Mejor vino tinto de España’ y además Habla de ti era coronado como ‘Mejor vino de 2015’ en la categoría de Vinos blancos sin madera. En esta VIII edición, cuya entrega tendrá lugar en el mes de abril en Córdoba, Habla del Silencio vuelve a ser elegido por la (Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) en votación a doble vuelta como ‘Mejor vino tinto de 1 y 2 años’ de entre los 1.055 participantes.
CINVE, que promueve la participación de vinos embotellados y etiquetados de todo el mundo, ya premió en su pasada edición a dos de las etiquetas de la casa. Este año, Habla del Silencio 2015 y Habla la tierra 2015 han sido reconocidos con la medalla de oro de su Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos.
Todos estos galardones no hacen más que impulsar a la firma a continuar con su afán por hacer unos vinos únicos e irrepetibles, a seguir evolucionando y mejorando cada añada para complacer, además de a los expertos, a su público. Ellos también demuestran su valor agotando cada etiqueta pocos meses después de su salida al mercado. El último en acabarse en bodega ha sido el champagne Moses Nº 1 y dentro de poco lo hará Habla Nº 14.