Moët & Chandon presenta los champagnes ‘on ice’
Moët & Chandon presenta sus champagnes creados específicamente para degustar con hielo, unos vinos totalmente innovadores y la invitación más refrescante para experimentar el universo Moët. Para cada momento existe un Moët & Chandon idóneo para tomar con hielo.
El pionero es el Moët Ice Impérial, el primer champagne del mundo creado específicamente para ser disfrutado con hielo. Fresco y con aromas frutales y tropicales, se presenta en una lujosa botella lacada en blanco con una corbata negra. Este champagne es el claro reflejo del carácter exclusivo de la Maison francesa.
La revolución llega con el Moët Ice Impérial Rosé, una expresión refrescante en clave rosé del revolucionario Moët Ice Impérial. De color rosa brillante con destellos dorados, tiene un aroma afrutado y vibrante y un paladar exquisito que combina dulzura y firmeza. Además de un equilibrio armonioso de frescura y frutosidad, y un final refrescante con una nota deliciosamente agridulce de pomelo rosa. Moët Ice Impérial Rosé es la opción más refrescante.
Pensado para la noche se presenta el N.I.R Néctar Impérial Rosé Dry, en una botella que cuenta con un innovador diseño de color rosa y base luminosa dorada que crea destellos de luz. Suave a la vez que intenso y afrutado, N.I.R es un champagne aromático seco, con un inconfundible aroma de frutos rojos, especias dulces y toques de menta fresca,