Éxito de Pieralisi en Enomaq 2017
Uno de los stands más visitados en Enomaq fue el de Pieralisi, como ya ocurrió en la edición anterior. El primer día de feria se vivió un pequeño pero emotivo acto, al entregar Feria de Zaragoza un diploma a Pieralisi por sus 50 años en España.
Así, el stand de la compañía fue un flujo constante de profesionales, todos ellos con ganas de recabar información sobre el Sistema Integral Pieralisi (SIP). Aquellos que se acercaron pudieron ver su funcionamiento y constatar que es un sistema que puede trabajar los 365 días al año.
El corazón de este sistema flexible y sencillo es el decanter horizontal, que aporta soluciones específicas para cada exigencia. Para ello hay varios modelos de decanters Pieralisi, dependiendo de lo que el cliente necesite. El Sistema Integral Pieralisi (SIP) ofrece a las bodegas la posibilidad de elaborar, sin tiempos de espera, cualquier clase de producto enológico: uva de descube, pasta de thermoflash, mosto prensa, vino prensa, fondos y lías.
El innovador SIP, compuesto por un conjunto de máquinas conectadas entre ellas, es el resultado de más de 35 años de investigación y desarrollo. Este sistema, patentado por Pieralisi, se antoja como el sistema del futuro.