Moët & Chandon invita a celebrar el amor con sus ‘Emoëticons’
Moët & Chandon presenta un nuevo y creativo lenguaje del amor con los Moët Rosé Impérial Emoëticons Limited Edition. Una de las maneras más estilosas de elevar cualquier #moetmoment inspirado en el amor: amor romántico y amor por la familia y amigos.
Los emojis y emoticonos se han convertido en la manera de comunicarse, pues se estima que cada día se utilizan 6 billones de emoticonos. Como un lenguaje universal y multigeneracional, son la manera perfecta de comunicar una de las emociones más poderosas: el amor.
Inspirados por el mundo creativo y expresivo de los emojis y emoticonos, los Moët & Chandon Emoëticons permiten compartir y amar el THE NOW con el estilo y la firma de la Maison Moët & Chandon. Es posible personalizar los mensajes (¡y la botella!) con botellas y copas de champagne, ojos, labios, gafas de sol en forma de corazón, notas de música, smileys, palabras como pop!, kiss, love… ¡y mucho más!
“Los Emoëticons son espontáneos, radiantes, una expresión de estilo, igual que nuestro champagne Moët Rosé Impérial”, comenta Arnaud de Saignes, director internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. “Estos símbolos tan simples comunican poderosas emociones e ideas. Son una manera perfecta y moderna de celebrar los #moetmoment en los que el amor nos envuelve”.
El pack de regalo Moët Rosé Impérial Emoëticons Limited Edition está decorado con brillantes emoticonos y lleno del espíritu vital que caracteriza al Moët Rosé Impérial. Además, contiene una página de pegatinas de Emoëticons para que puedas personalizar la botella de Moët Rosé Impérial.
La botella de Moët Rosé Impérial Emoëticons Limited Edition está vestida de un festivo color rosa y adornado con una explosión de Emoëticons que se esconden detrás de la etiqueta.
El pack Mini Moët Rosé Impérial Emoëticons bottle es rosa brillante, burbujeante y con una explosión de Emoëticons, igual que la botella de edición limitada pero en mini.