La Berliner se rinde a los pies de Murviedro
Este concurso de relevancia internacional confirma con sus galardones la calidad de los vinos de Bodegas Murviedro en todas sus gamas, destacando su apuesta por la Bobal y los vinos espumosos en sus diferentes versiones.
Bodegas Murviedro regresa a los orígenes del vino de la zona de Utiel Requena recuperando y trabajando con viñedos centenarios de la variedad Bobal que, a pesar de ser de baja producción, dan un fruto de excelente calidad. Tanto es así que Cepas Viejas 2013 ha sido reconocido por encima de miles de vinos del mundo con Medalla de Oro en este prestigioso y exigente concurso. Asimismo, Murviedro Colección Reserva Bobal 2012 tiene una merecida Medalla de Plata. Y un coupage con base de Bobal como es Cueva de la Culpa 2012 también se enorgullece de un bien merecido Oro.
En línea con las tendencias internacionales en las que se observa una demanda creciente de los vinos espumosos, Murviedro demuestra una vez más su saber hacer en esta línea de productos y presume con una Medalla de Oro otorgada a su Gran Castillo Sparkling Rosé. Y tres medallas de Plata para los cavas Luna de Murviedro Organic, Luna de Murviedro Rosé, así como el Cava Expresión Solidarity Cuvée.
La bodega acumula Medallas de Oro para vinos tan conocidos y ya clásicos de la bodega como son el Murviedro Colección Crianza (DOP Valencia), Cueva del Pecado 2012 (DOP Alicante) y su proyecto solidario y vino icono de la bodega, Murviedro Expresión Solidarity Cuvée. Por otro lado, sigue conquistando el paladar de los grandes catadores la frescura y fructuosidad del DNA Murviedro Fashion Alma Mística 2015, galardonado con una Medalla de Plata, reconociendo un varietal tan mediterráneo como es la moscatel.