Deltacinco presenta en Agraria su nuevo sistema de gestión de alimentación Dairy Feeder
Dairy-Feeder es el exclusivo sistema de gestión inteligente de BvL y Deltacinco para controlar la alimentación en granjas. Se trata de un sistema muy sencillo y de fácil manejo. El sistema se compone de un emisor Bluetooth conectado a la báscula de pesada, y un dispositivo móvil con conexión a internet (PDA) que actúa como pantalla de pesaje móvil y como aplicación de software en línea para controlar y gestionar el proceso de alimentación.
El software memoriza y registra de forma automática todos los datos en tiempo real, de forma que la información recogida queda a disposición del usuario en la plataforma digital de Dairy-Feeder. El usuario puede acceder en cualquier momento y lugar a esta plataforma mediante cualquier dispositivo con conexión a internet. Dentro de la plataforma digital de Dairy-Feeder, el usuario puede configurar recetas, realizar informes de costes u organizar los grupos de animales.
Este sistema permite realizar mezclas de alta precisión con un control detallado de todo el proceso de alimentación, por lo que la reducción en los costes de alimentación es muy alta. Además, el sistema de gestión inteligente Dairy-Feeder puede ser montado en cualquier otro carro mezclador.
Juan Pablo Hernangómez, responsable de producto de BvL y Tanco para Deltacinco, indica que “la tendencia actual es que las explotaciones crezcan, por eso nuestro sistema se ha diseñado para explotaciones grandes”.