Entrevista a Juan Pablo Hernangómez, responsable de la marca BvL en Deltacinco
Hijo de granjero, y por lo tanto en contacto con el mundo de la maquinaria agrícola desde una temprana edad, Juan Pablo Hernangómez ha asumido el reto, tras acabar sus estudios de ingeniería agrícola, de incorporarse en Deltacinco y ser la cara visible del nuevo proyecto que ha iniciado el importador palentino junto al fabricante alemán BvL.
¿Qué se valora desde Deltacinco tanto de los productos BvL como de su filosofía de empresa?
Principalmente su dilatada experiencia (más de treinta años fabricando carros mezcladores), y su gran profesionalidad en el sector de maquinaria para la ganadería.
Igual que Deltacinco, BvL apuesta por productos de la más alta calidad, que garantizan al cliente la mejor solución para las necesidades de su explotación. Estas bases le han permitido a BvL consolidarse como el fabricante alemán número uno de carros mezcladores.
¿Qué productos que fabrica BvL, y que distribuirá Deltacinco, puede tener más éxito en el mercado español y portugués?
¿En qué se diferencian los carros mezcladores de BvL respecto a otros carros con los que competirá en nuestro mercado?
Pero sin lugar a duda, el ejemplo más destacado es su exclusivo Sistema de Gestión de Explotaciones ‘Dairy Feeder’. Se trata de una herramienta única que va a permitir a los ganaderos conseguir mezclas de mayor precisión, con una importante reducción de los costes de alimentación. Todo esto gracias a su software, mediante el cual todos los datos de consumo de forraje quedan registrados en tiempo real, y a disposición del usuario desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
El proyecto acaba de comenzar, ¿cuáles son los pasos que se darán durante este primer año?
Pensamos que se trata de la mejor forma para dar a conocer nuestra nueva gama de productos. Además, de esta manera conseguiremos adaptar de una forma más precisa nuestras nuevas máquinas a las características y exigencias que vamos a encontrar en las explotaciones ganaderas de España y Portugal.
Además de ofrecer la amplísima gama de productos BvL, ¿qué servicios se ofrecerá desde Deltacinco?
Estas máquinas son indispensables en cualquier explotación productora de leche. El servicio técnico de Deltacinco y el de nuestros distribuidores se encargaran de garantizar el correcto funcionamiento de esta nueva gama de productos. Además, gracias a nuestra extensa red de distribución, podemos actuar de una forma más rápida y eficaz.