Deltacinco, nuevo importador en exclusiva para España y Portugal de la marca BVL Van Lengerich
25 de marzo de 2014
A partir del 1 de abril, Deltacinco comercializará la amplia gama de productos Van Lengerich. Se trata de una empresa familiar alemana con más de 150 años de experiencia en el sector de la maquinaria diseñada especialmente para granjas. Desde su fundación en el año 1860 han estado en continuo desarrollo, especializándose en diseño y fabricación de carros mezcladores, de los que cuenta con una de las gamas más amplias del mercado.
Entre ellos podemos encontrar desde el modelo más pequeño y económico con un sinfín y tan solo 3,7 m3 de capacidad hasta modelos autopropulsados como Maxium y Maximus especialmente orientados a las grandes empresas de servicios; pasando por supuesto por modelos arrastrados de 1, 2 y 3 sinfines con capacidades de hasta 46 m3.
Todos los carros mezcladores de la marca podrán ser equipados con el novedoso sistema Dairy Feeder, un sistema de gestión inteligente de la alimentación, con el que la máquina informa del proceso en tiempo real en el dispositivo móvil, creando además una base de datos online que permite aumentar la precisión a la hora de crear las raciones y que se traducirá en un importante ahorro en los costes de alimentación.
El director gerente Bernard Van Lengerich está en continuo contacto con sus 180 empleados y juntos se implican en la orientación al cliente para que cada ganadero tenga solo la máquina que necesita. Deltacinco ha formado a todos sus comerciales y ha incorporado a su plantilla a Juan Pablo Hernangómez, ingeniero agrónomo con la especialidad en Ingeniería Rural que será el responsable de esta nueva marca y de Tanco.