Krone duplica su capacidad de producción de forraje en Spelle
22 de julio de 2013
Los trabajos de construcción de la nueva nave de producción se encuentran en pleno proceso de cambio en la sede que Krone tiene en Spelle, donde la producción de la Big X está programada para que comience el 15 de octubre. Este nuevo edificio contará con las más innovadoras líneas de montaje y una gran plataforma de almacén para logística y una línea de ensayo, donde las máquinas terminadas serán sometidas a extensas pruebas de funcionamiento.
De esta manera, Krone espera duplicar la producción anual de cosechadoras de forraje. Para alcanzar este ambicioso objetivo, había que ampliar la capacidad de producción significativamente. Sin embargo, esto no era posible con las plantas de producción existentes y por lo tanto, desde Krone se decidió crear una nueva.
Además, Krone entrará en el segmento de modelos de 450 CV en el 2014, con la introducción de los nuevos modelos. Del total del mercado forrajero, las máquinas pequeñas ocupan el 60%. La nueva nave de producción de la Big X supone para Krone una inversión de 10 millones de euros.