Vidriera del Cardoner lanza Angelina, nuevo mosaico hidráulico fabricado en vidrio
Conscientes de la creciente tendencia en utilizar vidrio en suelos y escaleras, Vidriera del Cardoner ha diseñado y desarrollado un vidrio pisable inspirado en el mosaico hidráulico.
Angelina es un nuevo vidrio antideslizante, diseñado con motivos geométricos, florales y vegetales que se van combinando y repitiendo entre sí en diferentes piezas de 15x15 cm. Su diseño innovador lo distingue de la oferta disponible actualmente en el mercado. Angelina es elegante, singular y versátil, combina diseño y seguridad.
Se fabrica sobre vidrio satinado mediante un procedimiento específico, obteniendo así un nivel máximo y certificado de antideslizamiento y aportando la más alta seguridad. Asimismo, es sólido, duradero y altamente resistente al desgaste.
Angelina puede aplicarse en espacios interiores y exteriores; suelos, escaleras, rampas, pasarelas, piscinas, techos pisables o zonas de paso, ya sea en superficies secas o húmedas.
Angelina se fabrica en 3210x2250 mm en espesores de 6 a 12 mm y admite cualquier tipo de manufactura, como corte, pulido, laminado, templado o curvado, entre otras opciones.