Los ‘Internorm Suppliers Awards’ premian a Lisec con el premio 'Buenas Inversiones'
Con la entrega annual de los 'Internorm Supplier Awards' (Premios a los Proveedores de Internorm), esta firma austriaca, puntera en la fabricación de ventanas, ha venido reconociendo, a lo largo de más de 25 años, las grandes prestaciones y rendmientos de las soluciones de sus proveedores .
Entrega del Premio Internorm a Lisec. De izquieda a derecha: Thomas Vondrak, Johann Habring, Helmut Freynhofer (Internorm), Peter Rattinger, Anita Gutjahr, Klaus Preyler, Werner Mihatsch, Leopold Dammelhart, Klaus Siedl (LiSEC), Anette Klinger (Internorm). Foto: Internorm.
En la edición de 2015, los premios fueron concedidos en tres categorías, ‘Componentes de producto’, 'Buenas inversiones’ y ‘Servicio’, Con motivo de las celebraciones por el 85º aniversario de Internorm, la entrega de los premios se llevó a cabo en Viena el 4 de febrero de 2016. La firma austriaca Lisec fue merecedora del premio en la categoría de ‘Buenas Inversiones’
“Lisec nos ha proporcionado un rendimiento al más alto nivel en nuestro proyecto de mayor inversión, un horno de templado. Aparte del mayor soporte posible y un absoluto ajuste a las fechas de entrega, nos gustaría resaltar que Lisec no solo ha cumplido con las exigencias acordadas en cuanto a rendimiento, sino que los ha excedido de forma significativa”, manifestó Helmut Freynhofer, jefe de compras de Internorm para justificar la decisión del jurado de la concesión del premio a Lisec. Internorm y Lisec han disfrutado de una intesa cooperación desde hace más de 30 años. En la fase de realización y supervisión de nuestro horno de templado, Lisec ha demostrado una vez más que lo que aparentemente parece imposible, puede hacerse realidad”, añade el copropietario de Internorm, Christian Klinger.
Con la puesta en marcha de una propia planta de producción de vidrio templado de seguridad en la localidade de Traun, Internorm ha extendido su experiencia en fabricación, al mismo tiempo que amplía su independencia de suministradores. “Además de la extrusión de perfiles y la fabricación de vidrio aislante, la producción de vidrio templado de seguridad, queda casi completamente en nuestra manos. Con nuestra propia planta de templado, nos situamos en la situación perfecta para hacer del vidrio templado de seguridad uno más de nuestros productos estándar y para proporcionar una todavía mayor seguridad en la configuración básica”, dice Klinger.
Klaus Preyler, director de ventas y responsable de Internorm añade que “Internorm ha puesto el listón muy alto a los proveedores. Lisec ha aceptado de buen grado el desafío y es por lo tanto capaz de mejorar todavía más junto con Internorm. Este premio demuestra que lo estamos haciendo muy bien”.