Acer, marca de referencia en el sector TI que pone en el centro la relación entre personas y tecnología
Fundada en 1976 en Taiwán, Acer es hoy una de las principales empresas TIC del mundo. Cuenta con presencia en más de 160 países y está considerada como el quinto mayor fabricante de ordenadores del mundo. Con más de 7.700 empleados en todo el mundo, Acer ha hecho de la investigación, el diseño, la comercialización, la venta y el soporte de productos y soluciones la base de una nueva generación de dispositivos que incluyen portátiles, tablets y periféricos para crear una experiencia de uso innovadora, fiable y resistente. La compañía, además, ha integrado la sostenibilidad en cara área de su negocio, con el objetivo de ser neutra en carbono en 2050, para lo cual ya incorpora materiales reciclados y sostenibles en la fabricación de sus dispositivos, que además son más eficientes desde el punto de vista energético y ofrecen mayores garantías de reparación en caso de avería. Con todo ello, y con propuestas específicas para distintos grupos de usuarios que van desde el entorno escolar hasta personas que teletrabajan, Acer destaca en el mercado de las TIC como una marca de referencia que pone en el centro la relación entre personas y tecnología.
Servicio Técnico
Acer es la única marca propietaria de todos sus centros de reparación, lo que garantiza un servicio mejor y más rápido para los dispositivos Acer, ayudando a las empresas a mejorar su productividad y agilizar sus operaciones apoyándose en la excelencia del Servicio Técnico.
Excelencia que ha obtenido numerosos reconocimientos a lo largo de los últimos años.
Cuando los consumidores y las empresas adquieren productos de Acer, reciben acceso a una estructura integrada de centros de contacto y centros de reparación.
La red de servicios de Acer está organizada para operar con rapidez y eficacia y garantiza un servicio de alta calidad.
El compromiso de Acer con un servicio posventa de primer nivel ha sido reconocido en todo el mundo.
El servicio de Acer dispone de:
- 10 centros de contacto.
- 8 centros de reparación internos.
- 1 centro de servicios logísticos.
- Red de más de 400 ASP.
- Centros de atención telefónica en 21 idiomas.
Compromiso por el Medio Ambiente
Para la sostenibilidad a largo plazo tanto de las operaciones de Acer como del medio ambiente, Acer continúa evolucionando con los cambios de la industria y el estilo de vida impulsando la innovación en los negocios existentes con soluciones ecológicas, mientras expande múltiples motores comerciales. Guiada por su misión a largo plazo de romper barreras entre las personas y la tecnología, Acer decide cambiar el mundo para mejor y se alinea con el compromiso de la empresa con el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza.
Acer está comprometido en reducir el impacto ambiental de sus productos durante el ciclo de vida del producto integrando el concepto de economía circular.
Acer hace el mejor esfuerzo para reducir el impacto ambiental de los productos y adopta activamente estrategias circulares bajas en carbono, como el diseño innovador, la extensión del ciclo de vida del producto y el uso efectivo de materiales en la búsqueda de un equilibrio entre la gestión de productos y la protección ambiental.
También se compromete a desarrollar productos que sean benéficos tanto para el medio ambiente como para las personas mediante la obtención de patentes para proteger los logros de I+D de la empresa y fortalecer su competitividad central.
Unidos a la iniciativa RE100 y comprometidos a obtener electricidad 100% renovable para 2035.
Nos hemos fijado el objetivo de conseguir un balance neto cero para 2050.