Vigilant lanza un gestor de comunicaciones entre empresa y empleado
El nuevo gestor de comunicaciones entre entre empresa y empleado de Vigilant complementa las funcionalidades de las aplicaciones de control horario y el portal del empleado.
Cada día es más importante disponer de documentos y comunicaciones electrónicas, evitando el papel y dándole herramientas al empleado y a la dirección de RRHH para mantener una comunicación ágil.
A los efectos de la información que la Dirección y RRHH intercambian con los empleados, la nueva funcionalidad de Vigilant permite envío de nóminas, envío de informes de registro de jornada, comunicados masivos, comunicados por departamentos, mantener un chat con el empleado y aportar documentación al expediente del empleado.
Los documentos enviados, llevan una solicitud de Confirmación de Recepción, que es validada por el empleado mediante sus credenciales de usuario y contraseña del sistema.
Además, complementa el Portal del Empleado, en el cual se pueden solicitar eventos, como visitas médicas, eventos personales o vacaciones, con la aprobación o rechazo del inmediato superior en tiempo real. Esto queda reflejado en el calendario del empleado, que puede consultar en la APP o a través del PC mediante Web APP.