Tercera participación consecutiva en Agritechnica del fabricante y mayorista de recambios Agriest
El fabricante y mayorista de recambios Agriest vuelve a participar en Agritechnica (Hanover, 12-18 de noviembre). Lo hará por tercera vez consecutiva (Hall 15, Estand F27) para mostrar una representación de su catálogo, dirigido a primer equipo (OEMs) y distribuidores de maquinaria agrícola en Europa.
La gama se centra en los implementos para tractor. Por ejemplo, la empresa produce y vende, bajo su propia marca Agri-Power, piezas de desgaste de carburo de tungsteno, luz LED, enganche, kits o transportadores para esparcidores de estiércol, entre otros productos.
La compañía francesa, con una facturación anual cercana a los 30 millones de euros y presencia en toda Europa, presentará en el certamen alemán una estación controlada por radio para depósitos de estiércol. El operador puede abrir la válvula directamente desde la cabina del tractor, aumentar el flujo y prevenir derrames.
Otra novedad, galardonada en varias exposiciones internacionales, es un cilindro multifuncional, dirigido a fabricantes de primer equipo, que puede convertir el sistema de frenado neumático a hidráulico sin modificaciones adicionales.
Una tercera novedad es la incorporación del tungsteno a la producción de muchas referencias del catálogo de recambios, que han sido rediseñadas para incrementar su eficiencia y durabilidad.