Bamboom: Calidad, sostenibilidad y diseño

Fundada en el 2012 por la empresaria holandesa Pascalle De Jongh, Bamboom destaca por su planteamiento innovador: cada producto está realizado con materiales naturales y eco-sostenibles, como el bambú y los tejidos reciclados, seleccionados para garantizar el máximo confort y protección para los más pequeños. “Nuestra atención al detalle es evidente en cada aspecto de la producción”, asegura Pascalle. “El bambú, por ejemplo, no sólo ofrece una extraordinaria suavidad, sino que también es antibacterical, hipoalergénico y altamente transpirable. Dichos rasgos lo hacen perfecto para la piel delicada de los bebes, favoreciendo una termoregulación óptima”.
El diseño italiano de Bamboom, enriquecido con un estilo nórdico, mezcla elegancia y practicidad, proponiendo colecciones modernas que se adaptan a la vida diaria de las familias. Desde los vestidos suaves y transparentes o los accesorios de camita, hasta productos para el paseo y el baño, cada articulo está pensado para ofrecer soluciones innovadoras, sostenibles y siempre de moda. La dedicación a la sostenibilidad representa otro pillar de la marca: el uso de materiales reciclados y el packaging reciclable reflejan el compromiso de la marca con el medioambiente.
Bamboom en Toys & Baby Milano
En ocasión del próximo evento de la feria Toys & Baby Milano (Italia), Bamboom desvelará algunas novedades pensadas para hacer aún más especiales los momentos diarios de los más pequeños. “Cada novedad reflejará el compromiso de la marca de proponer soluciones modernas, prácticas y ecológicas, para satisfacer las exigencias de los padres atentos al bienestar de los niños y a la conservación del medioambiente”, afirma Pascalle De Jongh. “Con su visión ética y diseño inimitable, Bamboom se confirma como un punto de referencia para aquellos que buscan productos con un alma ‘Green’ y del gusto elegante para primera apuesta”.