Bitti presenta sus últimas novedades
La tienda de puericultura Bitti, ubicada en Barcelona, ha desarrollado distintas mejoras en su página web y en su tienda física, para reforzar la imagen de marca e incrementar las ventas de todas las marcas y socios con los que trabajan. Así, por un lado, Bitti ha ampliado su tienda física para convertirla en una experiencia de compra para los clientes. Para ello, dedican más espacio para presentar los productos de forma atractiva y organizada por categorías, han reforzado los corners de las marcas para darles más presencia, y han incrementado el espacio dedicado al mobiliario, incluyendo más marcas para ofrecer un servicio completo al cliente.
Asimismo, Bitti ha rediseñado su web basándose en un estudio profundo de las tendencias de marketing digital y test de usabilidad realizados entre padres y madres, tanto usuarios como no usuarios de la página:
- Ponen el foco en la imagen de producto para que sea más visual, con banners en movimiento y fichas de producto más atractivas.
- Han simplificado las categorías de producto para que la navegación sea más fácil e intuitiva.
- Han incluido imágenes de estilo de vida para que el usuario imagine los productos en su día a día.
- Han incluido el apartado ‘no te olvides’, para potenciar el upselling y el crosselling, y también el apartado ‘también te puede interesar’, como herramienta de comparación con otros productos similares de la misma categoría.
- Han desarrollado landing pages para marcas destacadas que ayudan a los clientes a entender todo lo que una misma marca les puede ofrecer.