Casualplay, premiada por la seguridad de sus sillas de coche
Los galardones a la excelencia organizados por la asociación CLEPA (European Association of Automitive Suppliers), celebrada recientemente en Bruselas, ha premiado la silla de coche Q-Retraktor de Casualplay por su innovador sistema de seguridad. Este reconocimiento internacional se une a los ya recibidos por la marca, entre los que se encuentran la mejor calificación (4 Estrellas/Gut) en la II campaña Eurotest 2013 y la medalla de plata obtenida en Kind&Jugend 2012 por los modelos Leg y Top Lether.
Según David Palau, responsable de I+D de sillas de auto de Casualplay, la “seguridad e innovación son el motor de nuestro trabajo para desarrollar soluciones significativas que ofrezcan la máxima seguridad y comodidad para los niños cuando viajan en coche. Este nuevo premio supone un importante reconocimiento a nuestro trabajo y nos impulsa a seguir investigando en este campo”.
Los premios a la excelencia están organizados por CLEPA (European Association of Automitive Suppliers), y cuentan con un jurado formado por directores generales y presidentes de las principales asociaciones nacionales del sector.