Amazon lanza su propia marca de pañales y toallitas

El gigante mundial de las ventas por internet, Amazon, ha lanzado su propia marca de pañales y toallitas para bebés, Amazon Element. La nueva línea está disponible únicamente para los miembros Prime de la plataforma. Como la compañía trabaja directamente con los fabricantes, Amazon Element tiene unos precios competitivos respecto al mercado. Por ejemplo, una caja de 40 pañales se vende por 7,49 dólares, mucho más barato que las otras marcas que venden en la misma plataforma.
La página de Amazon Elements incluye información sobre cuándo y dónde los productos fueron fabricados, de dónde se extrajeron los ingredientes que contienen y porqué se incluyeron cada uno de ellos.
Esta apuesta puede ayudar a Amazon a incrementar sus márgenes, ya que se trata de productos con una demanda muy alta. Por otra parte, el lanzamiento de esta nueva marca subraya el interés de Amazon por centrarse en ofrecer más valor añadido a los miembros Prime de la plataforma. La compañía ofrece diferentes beneficios a sus miembros, como acceso a streaming gratuito en internet y descargas de programas de televisión, películas y música.