Technyl Orange lo pone todo a tono para afrontar los retos de seguridad en los vehículos eléctricos
Solvay Performance Polyamides ha lanzado Technyl Orange, una gama completamente nueva de productos resistentes al fuego para componentes automovilísticos de alta tensión y cableado de vehículos eléctricos. La nueva paleta de grados Technyl pigmentados de naranja ofrece retención de color fiable, marcado por láser, retardancia de llama (FR), resistencia a la fatiga y a las altas temperaturas.
Entre los materiales disponible en RAL 2003 para los vehículos europeos y RAL 2008/2011 para las exportaciones
a Norteamérica se hallan varios grados sin halógenos Technyl One y Technyl Star con calificaciones de inflamabilidad UL941 V0 para espesores de pared de tan solo 0,4 mm. Estas prestaciones aumentan el potencial de miniaturización de los componentes eléctricos y de conexión de los vehículos eléctricos y los vehículos híbridos sin comprometer la seguridad. Todos los grados presentan una estabilidad de color excelente, bajo nivel de depósito de moho y un índice comparativo de seguimiento (CTI) de 600 voltios o superior.
Esta oferta llega respaldada por la exhaustiva experiencia en los mercados eléctrico y electrónico del equipo Technyl Force. Presentada en la K 2019, HUB by Technyl - incluido su propio laboratorio certificado UL2 - es una plataforma única que conecta servicios actualizados para ofrecer innovación a los clientes con capacidades y sinergias mejoradas para agilizar el ecodiseño y la optimización de costes.