ETESA estará presente en Bauma con dos novedades
Desde 1968, año que ETESA fue fundada, la compañía sigue expandiendo su presencia a nivel mundial. Su filosofía siempre ha estado basada en que la única manera de crecer y consolidarse es hacer frente al mundo como un mercado único – uno global. Desde el inicio, la multinacional madrileña abrió mercado en Europa. En la actualidad, exportan su amplísima gama de dientes y portadientes América Latina, África, Oriente Medio, Sudeste Asiático y los Estados Unidos.
Con esta visión exportadora –más del 70% de la producción va hacia los mercados exteriores-, ETESA estará presente en la próxima edición de Bauma en Munich con un amplio stand donde presentará, además de su conocida gama, dos nuevas series: serie RC (Rock Chisel) adaptable a Caterpillar y Serie Abrasión Nervio central adaptable a Caterpillar.
La nueva serie RC (Rock Chisel) adaptable a Caterpillar dispone de un perfil simétrico largo autoafilante con nervio central y ha sido diseñado para excavadora trabajando en condiciones de tipo general.
La nueva serie Abrasión Nervio central adaptable a Caterpillar dispone de nuevo diseño con tacón y por tanto con una mayor resistencia a la abrasión en la parte baja del cazo. De igual modo, presenta un nervio central que le otorga, a la punta, un perfil autoafilante. Diseño especial para pala cargadora que opere en terrenos sueltos.
ETESA estará ubicada en la próxima edición de Bauma en Munich en el Hall A5 stand 532.
Para atender la floreciente demanda de su departamento de exportación, la compañía dispone de una excelente red comercial de distribuidores por todo el mundo, muchos de los cuales llevan colaborando con la compañía madrileña más desde hace más de 30 años. Como dice su slogan: “No importa a dónde vayamos, nuestros valores son siempre los mismos: máxima atención al cliente y excelentes productos de calidad superior”.