Fespa garantiza la seguridad sanitaria frente al COVID-19 en sus tres eventos de Madrid
A raíz de la alerta sanitaria provocada por el virus COVID-19, Fespa se está poniendo en contacto oficialmente con todas las empresas expositoras de China en las tres exposiciones de Madrid 2020 (Fespa Global Print Expo, European Sign Expo y Sportswear Pro), exigiéndoles que presenten pruebas documentadas de que todos los representantes de su empresa que asistan a las exposiciones, incluidos los subcontratistas, no han residido ni visitado China en ningún momento después del 5 de marzo de 2020. Esto representa un período de dos semanas antes del comienzo de la construcción de las exposiciones.
“Creemos que esta política proactiva es la mejor para la salud y el bienestar de los expositores, los asistentes, los socios y el personal, así como el público en general en la ciudad anfitriona, Madrid”, explica la organización en un comunicado.
Las empresas expositoras de China que no cumplan este requisito no podrán participar en las exposiciones de Madrid 2020, hecho que Fespa está comunicando a todas ellas. Por otra parte, la organización reconoce la importancia de las exposiciones Madrid 2020 para la comunidad de expositores de China y ha hecho “todo lo posible para minimizar las molestias y el impacto para estas empresas”.