Becker presenta en Graphispag 2017 sus bombas de vacío Generación X
La empresa Becker, especializada en bombas de vacío y compresores, participa este año en Graphispag para presentar su Generación X, compuesta por equipos de vacío y baja presión para la industria gráfica con 20.000 horas de trabajo garantizadas. “La marca Becker es sinónimo de calidad en todo el mundo para procesos industriales y dosificados con precisión y para las más diversas aplicaciones”, explica la compañía.
Equipados con paletas de diseño completamente nuevo, los equipos de la Generación X de funcionamiento en seco destacan por su alta resistencia a la fricción, lo que redunda en una larga vida útil. Además, al no haber apenas desgaste, tampoco se genera polvo. Estos equipos son perfectamente adecuados para trabajos de precisión en cámaras blancas.
“La última innovación de la casa Becker convence no solo por su funcionamiento 100% sin aceite, sino también por su excelente rendimiento con un consumo limitado de energía”, apunta la empresa. En el campo del vacío sensible, la Generación X garantiza una conducción del aire muy precisa y sin pulsaciones. Para el lanzamiento de esta novedad, Becker ofrece una garantía total de al menos 20.000 horas de trabajo libres de mantenimiento. Además, el servicio de asistencia 'in situ' de Becker ofrece un plus de seguridad adicional en caso de necesidad. Las tareas de sustitución y los tiempos muertos que comportan ya no son un problema.
Ventajas
- Rápida, limpia y silenciosa
- Sin aceite
- Sin vibraciones
- Desgaste mínimo
- Ahorro de energía
- Fiabilidad y larga vida útil.