Innovaciones en corte digital en Graphispag 2017 de la mano de Sign-Tronic
Sign-Tronic participa un año más en Graphispag para mostrar las novedades de sus representadas. De entre ellas, en esta edición destacan el sistema de corte en gran formato G3 XL-3200 con carga y descarga automática BHS; el sistema de corte Zünd S3 con un robot de Universal Robots; el plotter de encolado de F.Service; y el nuevo sistema de fresado de Zünd RM-L de 3,6 kW.
Una de las novedades del stand de Sign-Tronic en la feria es el sistema de corte en gran formato Zünd G3 XL-3200 con carga y descarga automática BHS (Board Handling System). El sistema está pensado para la industria de impresión digital, cartoneras, fabricantes de PLV, expositores y packaging, para producir sin paradas y sin atención personal 24/7.
Y siguiendo con automatismos, también el pequeño formato tiene su representación con una Zünd S3, de carga automática y descarga con robot de Universal Robots. Está la versión para hojas y también para bobinas de textil y vinilo.
Como complemento, la empresa presenta el plotter de encolado de F. Service, diseñado específicamente para empresas que realizan expositores, packaging, PLV, cajas… Concretamente, Sign-Tronic muestra el modelo pequeño pero se puede optar por el de gran formato, con y sin automatismos y con dispensador de cola caliente y/o blanca. Trabaja a velocidades entre 1,5 y 2 m/s, según modelo, y con programación simple y eficaz mediante tableta.
De la empresa Zünd exhibe el nuevo y potente sistema de fresado RM-L de 3,6 kW, que garantiza el mecanizado de aluminio, madera, plásticos, acrílicos y materiales compuestos, con una gran velocidad y con menos pasadas para el fresado de materiales gruesos, lo que supone un avance de gigante en la productividad.