TMZ muestra sus desarrollos retrofit en Graphispag 2015
Talleres Morató S.L. (TMZ) presenta en Graphispag 2015 (Barcelona, del 24 al 27 de marzo) el nuevo retrofit que se puede adaptar a los modelos P-4000C, PW-145, QW-161 y QW-171. El desarrollo cuenta con dos módulos del introductor: el primer módulo consta de una caja de ruedas con vacío que entrega las hojas directamente a las barras de pinzas.
En el caso de que el cliente necesite un registro preciso, puede montar el segundo módulo de tablero con bandas transportadoras que introduce hoja a hoja. Esto permite que la hoja quede libre para ser llevada a los tacos frontales y tope lateral, controlado todo por una célula láser que suelta la hoja sin doblarla. Este tipo de tablero es idóneo para materiales contracolados y puede trabajar desde un micro a un doble doble.
Los modelos QW-161 y QW-171 también están disponibles en versión espejo, permitiendo a los clientes incrementar su productividad desde que es posible operar ambos paneles de control en una única área de trabajo.
Los modelos ‘T’ pueden llevar cartón sólido de 100 a 2.000 gsm, así como ondulado y laminado hasta canal C, manteniendo un registro frontal y lateral muy preciso en velocidad. Este rango incluye los modelos EWT-106, de 76x106 cm y una velocidad de 7.500 sph; PWT-145 (105x145 cm y 6.300 sph de velocidad), y QWT-161 (111x161 cm y 6.100 sph de velocidad). El tamaño más pequeño también puede ofertarse sin la unidad de stripping.
Todos los modelos TMZ pueden entregarse sin placa de calor para troquelar materiales plásticos. Además de las máquinas automáticas, la empresa cuenta con una amplia gama de troqueladoras manuales disponibles desde 46x66 cm hasta 180x320 cm.
Sobre TMZ
Talleres Morató, S.L. (TMZ), establecida en 1939 como proveedor de la industria de las artes gráficas, ofrece una amplia variedad de troqueladoras automáticas enteramente diseñadas y fabricadas en su planta en Zaragoza.
TMZ ha mejorado sus máquinas con nuevos desarrollos con el fin de reducir los tiempos de trabajo; nuevas tecnologías que aseguran un óptimo transporte de las hojas reduciendo el número de puntos requerido y dando una mejor calidad de producto. En todas las TMZ está estandarizada la conexión remota, lo que permite a los ingenieros de TMZ chequear la máquina, encontrar posibles fallos y hacer modificaciones sin coste para el cliente.