Lorenzo Renzetti, nuevo director de Ventas de Superyates de Maxwell Marine
El especialista en sistemas de anclaje, Maxwell Marine, ha nombrado a Lorenzo Renzetti director de Ventas desde sus operaciones en Italia, donde se centrará principalmente en la promoción y venta de equipos y soluciones de ingeniería de Maxwell Superyacht para la industria de los superyates.
Maxwell, que en 2019 celebró 50 años de experiencia e innovación en la fabricación de molinetes de ancla de la más alta calidad, equipos auxiliares de cubierta, equipos de amarre de popa y soluciones de anclaje personalizadas para yates y pequeñas embarcaciones comerciales, afirma que el fortalecimiento de su equipo de ventas en Italia le permitirá ser aún más proactivo hacia los fabricantes de equipos originales (OEM) y los clientes clave, comprometiéndose con ellos para satisfacer las necesidades individuales.
Formado en la Universidad de Roma, donde estudió ingeniería mecánica, Lorenzo fue anteriormente director de zona en el centro-sur de Italia para el Grupo Saim, con sede en Milán, que distribuye componentes y accesorios para empresas marinas e industriales. “Estoy encantado de unirme a Maxwell Marine en este momento tan emocionante para la industria de la construcción de superyates y estoy deseando trabajar estrechamente con clientes y fabricantes clave para ofrecer paquetes de ventas que se centren en las necesidades individuales”, afirma.
Thijs Boegheim, director de Ventas de EMEA en Maxwell Marine, dijo: “Doy la bienvenida a Lorenzo al equipo. Italia es un mercado importante para nuestros productos y la experiencia y los conocimientos que Lorenzo aporta nos ayudarán a proporcionar a nuestros clientes la calidad, el apoyo y el servicio inigualables que se merecen y será una persona clave para llevar las marcas de nuestro Grupo a otro nivel en los astilleros italianos”.
Con sede en Nueva Zelanda, Maxwell Marine también tiene oficinas en Queensland (Australia) y California (EE UU) y una amplia red mundial de distribuidores en América del Norte y del Sur, Europa, Indo Asia, Sudáfrica, Oriente Medio y los Estados del Golfo.
Maxwell Marine cuenta con el respaldo de Yanmar y sus empresas, como Vetus, Smartgyro y Flexofold.