Vetus revelará una nueva imagen en las ferias de Europa y Estados Unidos
Vetus, la empresa de innovación global para sistemas completos de productos marinos, mostrará por primera vez a los visitantes su nueva marca de gran impacto y sus nuevos diseños de stand sin fisuras durante la ajetreada temporada de ferias 2022/23 en Europa y Estados Unidos.
La marca de sistemas para embarcaciones, firmemente establecida en todo el mundo desde hace casi 60 años, se ha sometido a un rediseño para reflejar la misión de la empresa de hacer que la navegación sea fácil y sin preocupaciones y su visión de ser la marca de soluciones marinas a bordo más fiable a nivel mundial.
El mes de septiembre comienza con un stand en Allt på Sjön Gustavsberg, seguido del Cannes Yachting Festival, el Salón Náutico Internacional de Southampton, el Salón Náutico de Génova y el IBEX. Vetus vuelve a estar presente en el mercado estadounidense en octubre en el Annapolis Power and Sail Show, además de estar presente en el Salón Náutico Internacional de Barcelona, el Salón Náutico de Varsovia, el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale y el Salón Náutico Internacional de Ciudad del Cabo. La temporada de salones culmina para la marca en Metstrade y con un stand en el Salón Internacional del Barco de Trabajo de Nueva Orleans.
Sander Gesink, director de Marketing de Vetus, comenta: “La percepción de Vetus ha evolucionado considerablemente desde que la empresa se fundó en los Países Bajos en 1964. El principal objetivo de la renovación de la marca era presentar una imagen más fresca y limpia, que estuviera en consonancia con nuestra filosofía de hacer que la navegación sea fácil y despreocupada. El lanzamiento de nuestra marca coincide con nuestra campaña de verano, 'Carefree summer with Vetus'”.
La amplia cartera de sistemas completos del grupo, que cuenta con más de 4.000 productos y miles de piezas de recambio, abarca una gama de soluciones innovadoras y fáciles de instalar, entre las que se incluyen sus famosas hélices de proa, las soluciones de propulsión eléctrica E-Line y E-Pod, los motores diésel, los generadores y los paneles de control, así como diversos accesorios, como filtros de agua, cierres hidráulicos, portillos, escotillas de ventilación y persianas y mosquiteras.