Motor Fueraborda Honda Marine BF 2.3 para embarcaciones pequeñas
Este fueraborda dispone de un tanque de combustible integrado de un litro que facilita su utilización, instalación y transporte.
Estos fuerabordas compactos disponen de la fuerza suficiente como para impulsar un bote en mar abierto y, a la vez, son lo suficientemente ligeros como para que puedas transportarlos en el maletero del coche. Gracias a su asa ergonómica, el BF 2.3 puede llevarse a todas partes. A pesar de su tamaño estos motores disfrutan de todas las ventajas de la avanzada tecnología de cuatro tiempos de Honda. Depósito de combustible integrado de 1.1L para una fácil portabilidad y están dotados de un mando popero ergonómico con un acelerador giratorio en el puño con bloqueo que mejora el control y minimiza el cansancio del usuario. Al igual que sucede con los demás fuerabordas de Honda, estos motores también son extremadamente eficientes desde el punto de vista del consumo de combustible. Dispone de la última tecnología en la precisión del tiempo de encendido, lo que asegura un fácil arranque incluso en las condiciones más opuestas.
Mayor cilindrada incluso a bajas revoluciones
El fueraborda Honda BF 2.3 tiene un par sólido y fiable que permite impulsar embarcaciones más pesadas que las que puede impulsar cualquier otro motor de su clase.
El fueraborda BF 2.3 viene de serie con un embrague centrífugo. El motor se mantiene al ralentí y al aumentar las revoluciones hace que se accione automáticamente la hélice.
Entre sus características destacamos su refrigeración por aire forzada, elimina los costes de mantenimiento de la bomba de agua y la limpieza de los circuitos de refrigeración de agua bloqueados por salitre.