CMZ dará servicio directo a sus clientes de Catalunya
A partir del día 8 de diciembre de 2024, CMZ abre su delegación de Catalunya con la implantación de un equipo de ventas propio con el objetivo de atender directa y de manera personalizada a sus clientes de la zona, en respuesta a la creciente demanda de tornos CNC en la región.
Catalunya es un mercado de gran interés y cuenta con un gran tejido empresarial en el sector de la máquina-herramienta. Por ello CMZ ha decidido operar desde el 8 de diciembre con su propio equipo comercial en la región, donde brindará un servicio de asistencia técnica más cercano, rápido y eficaz, CMZ cuenta con 4 técnicos de posventa localizados en Catalunya que dan soporte exclusivo en la región. Además, cuenta con 20 técnicos de posventa que ofrecen asistencia técnica a nivel nacional y que complementarán el servicio en Catalunya siempre que la situación así lo requiera.
Además, la ‘hotline’ gratuita de CMZ está disponible en el teléfono +34 94 465 70 40 para todos los usuarios que lo requieran, donde disponen de 7 ingenieros que brindan soporte directamente desde fábrica. El pasado ejercicio, CMZ superó los objetivos del plan estratégico 2021-2023, alcanzando una facturación de 110 millones de euros, lo que representó un 10 % más de lo previsto. El 20% de esta facturación provino del mercado español, lo que refleja la sólida demanda de tornos CNC en el país.
Con esta apertura, además, CMZ finaliza la relación comercial con Redima Catalunya si bien el acuerdo con Redima seguirá vigente en el resto de áreas: “Redima continúa siendo un aliado clave en la estrategia comercial de CMZ”, explican desde la empresa.