La cinta métrica metálica de 100 metros se suma al catálogo de Medid
La medición de largas distancias a menudo es un trabajo no especialmente cómodo, por la logística que conlleva. Existen varias herramientas como solución a este trabajo: medidores láser, topómetros o bien cintas métricas. Para cada ocasión de trabajo, se requiere una herramienta distinta dependiendo del uso, tamaño y precisión entre otros. Medid, como especialista en medición, ofrece una amplia gama de herramientas e instrumentos de medición, pensados para solucionar el trabajo del profesional.
Como expertos en la materia, no les faltan las cintas métricas de fibra de vidrio, una opción más flexible y ligera, además de ser lavables. También llevan barniz protector, y se caracterizan por PVC de color amarillo o incluso en alguna ocasión, puede encontrarse en color blanco. Este tipo de cintas se caracterizan también, por la no conductividad, la resistencia a la abrasión y tensión.
Más allá de los materiales de las distintas cintas, también pueden elegirse otros factores dentro de tanta variedad: por si se prefiere un estuche abierto o cerrado, o bien cómo se inicia la cinta: con el 0 en la anilla, con la uña plegable o bien con el principio italiano. E incluso se puede elegir la velocidad de enrollador de la cinta.
Todas las cintas métricas de larga distancia Medid son de clase II y marcadas con el certificado CE.