Publirreportaje: 25º ANIVERSARIO DE IMCOINSA
18 de diciembre de 2009
En el año 2001 trasladó sus instalaciones a un nuevo local de 3.600 metros cuadrados en la localidad de Abadiano (Vizcaya), donde se encuentra en la actualidad, triplicando su anterior capacidad de espacio y permitiendo a IMCOINSA una mayor amplitud del negocio.
En los 25 años transcurridos se han producido circunstancias de distinta índole, entre otras las crisis de los años 90 y, la más profunda, que iniciada en el 2008 continúa aún castigando con dureza a todos los sectores de la economía. A pesar de ello, IMCOINSA ha incrementado notablemente su número de clientes así como los artículos y máquinas de su catálogo. En la actualidad cuenta con 25 agentes en las principales capitales de España, con numerosos Servicios de Asistencia Técnica Post-Venta además del propio en IMCOINSA. Todo ello hace que IMCOINSA pueda constituirse en proveedor integral de los clientes, dada la amplitud de su catálogo.
IMCOINSA desea comunicar a sus clientes, amigos y colaboradores que durante el año de su aniversario va a intensificar sus campañas de promoción publicitaria y beneficiará a sus clientes con sorteos y promociones de la forma siguiente:
- SORTEOS mensuales de diversos artículos y en particular el especial de fin de año, un reloj ROLEX, ref. 116200/63200. En breve se indicarán las condiciones de participación.
- PROMOCIONES mensuales de distintas referencias de artículos o máquinas que se irán publicitando periódicamente a través de nuestros agentes, en los medios especializados y, en especial, en nuestra WEB www.imcoinsa.es.
A sus Agentes los citará a una CONVENCIÓN ESPECIAL. En dicha Convención les será ofrecido un detalle conmemorativo del 25º Aniversario y se les informará de incentivos especiales que les ofrecerá cada mes y que se comunicarán a los mismos debidamente.
IMCOINSA desea AGRADECER una vez más a cuantos han hecho posible alcanzar este 25º Aniversario, como son sus clientes, proveedores, amigos y medios publicitarios en general y, en particular, a su personal por la colaboración prestada en estos 25 años. Sin todos ellos no hubiera sido posible llegar hasta hoy y continuar en el futuro como esperamos con mayor intensidad si cabe.