Cevisa adquiere dos nuevas máquinas para aumentar su capacidad de producción
.
Castellanos y Echevarría – Vitoria ha puesto en marcha un ambicioso plan de innovación y ha adquirido recientemente dos nuevas máquinas para su planta ubicada en la capital alavesa. Concretamente, ha incorporado a su planta de producción ubicada en el polígono industrial de Betoño, de Vitoria-Gasteiz, un centro de mandrinadora Juaristi y una talladora Pfauter P200 hasta modulo 5, con alimentación paletizada.
Con esta nueva maquinaria, la capacidad nominal de la firma aumenta a piezas de dimensiones hasta 2.000 x 1.700 x 1.500 mm para el mandrinado, 2.900 x 900 x 1.200 mm para el fresado y ø820 x 2500 mm para el torneado, y dotará de versatilidad el proceso productivo de Cevisa, pudiéndose adaptar de manera más fácil y rápida a la demanda del mercado.
El centro de producción, situado en el polígono industrial de Betoño, en Vitoria-Gasteiz, ya cuenta con un amplio parque de maquinaria con centros, fresadoras, tornos y mandrinadoras, más las dos máquinas recién adquiridas.
El parque de máquinas de Cevisa consta actualmente de 25 máquinas-herramienta, pudiendo así ofrecer operaciones complementarias como rectificado, taladrado, tallado, ranurado, fresado, roscado, soldadura y montaje de sets completos.
Desde Castellanos y Echevarría se señala que “esta nueva inversión representa una apuesta de la compañía por el crecimiento sostenido y por dar una respuesta más ágil ante las necesidades de nuestros clientes”.