Vero Software, FASys y Spring Technologies forman la nueva división de Production Software de Hexagon
La división de Hexagon Manufacturing Intelligence ha creado su nueva división Production Software, que comprende Vero Software, FASys y Spring Technologies. Esta acción, que busca que las tres adquisiciones adopten la identidad corporativa de Hexagon, refleja la amplia capacidad de Hexagon en el área de la tecnología de producción.
Hexagon adquirió Vero Software, especialista en software CAD CAM, en el año 2014 y ha continuado la expansión y diversificación de su oferta. La adquisición de FASys en 2017 añadió a la cartera de soluciones de software, la gestión de equipos y recursos, así como la automatización e integración del. Spring Technologies, adquirida en 2018, ofrece tecnología para a simulación de CNC para la verificación de tecnología G-code y la optimización de procesos de trabajo. Al combinar los componentes de esta amplia gama de tecnología, Hexagon aplica su habilidad para desarrollar soluciones para ingeniería inversa y medición en máquina. “Durante los últimos cinco años nuestra tecnología y soluciones disponibles han evolucionado considerablemente desde la herencia CAD CAM de Vero”, explica Steve Sivitter, CEO de la división Production Software. “Nos enfocamos constantemente en desarrollar las sinergias de los productos que ayudarán a los clientes a mejorar la calidad y productividad. Nuestros expertos en tecnología de Vero, FASys y Spring han estado trabajando en estrecha colaboración durante algún tiempo, por lo que trabajar juntos como una sola entidad resulta un paso natural para nosotros. Estamos entusiasmados ante la perspectiva de lo que es posible ahora al crear soluciones innovadoras para la fabricación inteligente en el ámbito del software de producción”.
Norbert Hanke, presidente de la división de Hexagon Manufacturing Intelligence, añade: “La formación de la división Production Software complementa nuestra división de diseño e ingeniería y metrología, lo cual nos permite consolidar soluciones únicas para nuestros clientes en fabricación. Conforme seguimos desarrollando este enfoque, nuestra experiencia en aprovechar los datos de todas las fases del proceso de fabricación nos ayudará a crear los ecosistemas autónomos conectados (Autonomous Connected Ecosystems- ACE) que permitirán habilitar las fábricas inteligentes”.