Arden Equipment Ibérica, en Smopyc 2008
28 de abril 2008
Como respuesta a la microdemolición, Arden presenta la cizalla universal CU 350, que permite llegar a rango de portadoras entre 3,5 y 7 toneladas. Innovando con mandíbulas intercambiables, y dos sistemas de ejes según que sea mandíbula de hormigón o vigas de hierro, su manejabilidad y agilidad de movimiento permite llevar a cabo no sólo demoliciones en exterior sino también desde el interior de las edificaciones, facilitando la movilidad de los equipos.
Para la demolición en altura se presenta el nuevo CU 1300, con un cambio rápido de mandíbulas evolucionado de los ya conocidos CU 2000 o CU 2700, que permite abarcar un segmento de portadoras de menor tonelaje (entre 14 y 19 toneladas) o con una necesidad de trabajo a gran altura.
Así, la gama de demoledor de Arden permite equipar maquinaria de 1 hasta 100 toneladas.
La gama de demoledores BBH, conocida y probada en demolición secundaria, evoluciona y crece con el nuevo BBH 1300, que incorpora dos dientes en la punta de la mandíbula que realizan funciones de primario, facilitando el trabajo de la demolición.
Por otro lado, para seguir atendiendo las necesidades de sus clientes, y avanzar en nuevos campos de reciclaje, Arden ha creado las pinzas de madera, PBO75, PB130 y PB350, que permiten abarcar cualquier rango de portadoras a partir de 13 toneladas.
Arden Equipment Ibérica
Adaptándose a las necesidades y demanda de un sector en continua evolución, Arden está presente en cualquier aspecto de excavación, demolición y reciclaje, alcanzando las exigencias y expectativas de sus clientes con su gama completa de productos del mercado: demoledores primarios y secundarios, cizallas, pinzas de demolición, de selección y para madera, bivalvas, martillos romperrocas, pulpos, enganches rápidos, cazos, etc.
Para ello Arden dispone de un equipo de investigación y desarrollo, una tecnología aplicada al cálculo del elemento finito, tres fabricas, dotadas con las ultimas tecnología y un amplio equipo de profesionales. Con ventas en 32 países del mundo, 4 fábricas, y un cifro de venta de aproximadamente 40 millones de euros, Arden, sigue como uno de los mayores proveedores de los fabricantes europeos o japoneses de maquinaria.