Burgelu acuerda la comercialización de sus productos en varios países europeos con Fasmatec
La empresa guipuzcoana Burgelu y la catalana Fastmatec han alcanzado un acuerdo para que la segunda comercialice los productos de Burgelu principalmente en Alemania, Francia e Italia.
Fastmatec ha decidido incoporar los productos fabricados por Burgelu a su catálogo, ampliando así las marcas de representa, “creando así una sólida base con la que ofrecer a sus clientes productos y materias de primera calidad que satisfagan sus exigencias”. Y Burgelu, por su experiencia y calidad de productos, encaja en su política empresarial.
Burgelu, nacida en 1957 como C.M. Pedrosa-IZPE, es una empresa especialista en la fabricación de rodillos y útiles de roscar por laminación así como en el comercialización de maquinaria para la laminación de roscas y perfiles especiales, marca Govama, y en la reconstrucción y suministro de piezas recambio originales de las máquinas marca IZPE.
Su larga experiencia les permite suministrar rodillos de alta calidad apoyados en una importante labor de investigación en todas las facetas relevantes para el aseguramiento de la calidad. Disponen además de un el servicio de atención técnica al cliente (SAT) con técnicos propios dotados de una amplia experiencia en su campo.
Por su parte, Fastmatec es una empresa joven que desde 2012 está especializada en el aprovisionamiento de equipos y materias primas para los procesos de estampación en frío en la industria de la tornillería y piezas especiales, conocida como la industria de los ‘fasteners’. Su equipo está formado por ingenieros con experiencia en dicha industria además de la automoción y la construcción de maquinaria. Esto les permite entender rápida y claramente las necesidades de sus clientes y plantearles las mejores alternativas. Pese a su juventud, Fastmatec ya cuenta entre sus clientes con empresas industriales punteras en toda Europa y América del Sur, ofreciéndoles asesoramiento y ayuda en la selección de equipos.