Hypertherm recibe la distinción ‘World’s Most Ethical Company’ por 2º año consecutivo
Hypertherm, fabricante de sistemas de corte con chorro de agua, por plasma y láser, ha sido seleccionada como una ‘World’s Most Ethical Company’ de 2016 por el Ethisphere Institute por segundo año consecutivo.
La designación entre las empresas más éticas reconoce a organizaciones por tener un impacto considerable en la forma en que se llevan a cabo negocios al promover una cultura de ética y transparencia en todos y cada uno de los niveles de la compañía. Hypertherm es una de las 131 compañías de todo el mundo seleccionadas para integrar la lista de este año, y una de las dos únicas compañías en el sector de herramientas y accesorios para máquinas.
La valoración de World's Most Ethical Company se basa en el marco Ethics Quotient (EQ), desarrollado por Ethisphere durante años de investigación con el fin de proporcionar una forma de evaluar el rendimiento de una organización de manera objetiva, consistente y estandarizada. La calificación se genera en cinco categorías clave: ética y cumplimiento, ciudadanía corporativa y responsabilidad, cultura de ética, gobierno, y finalmente, liderazgo, innovación y reputación.