Scott Anderson, nuevo presidente de Control Techniques
Emerson ha nombrado un nuevo presidente para gestionar su unidad de negocio de Control Techniques. Scott Anderson liderará el negocio desde su sede en el Reino Unido donde emplea a cerca de 650 personas, junto con otros 1.000 empleados en 55 oficinas a nivel mundial.
Scott aporta a Control Techniques sus 33 años de experiencia en Emerson. Sus cargos de liderazgo más recientes han sido en Emerson Process Management, donde pasó 14 años como presidente de la unidad de negocio Rosemount Flow y otros dos años como presidente de Flow Measurement Group, donde se encargó de establecer la organización de los servicios del ciclo de vida de producto. Antes de esto, había trabajado en Emerson Industrial Automation durante 17 años en ventas y marketing.
El nuevo presidente de Control Techniques trae consigo una visión clara de cómo hacer crecer el negocio, incluyendo un mayor enfoque en el fortalecimiento de la presencia global de la empresa en los principales mercados.
El núcleo de su estrategia queda patente en las primeras declaraciones del propio Scott Anderson: “Control Techniques tiene una fuerte reputación asentada dentro de los mercados que atiende y queremos seguir construyendo sobre esta base. La empresa también puede beneficiarse de la amplia experiencia y los conocimientos que adquiere como parte de Emerson Industrial Automation, y es vital que destaquemos el valor añadido que esto aporta a nuestros clientes».
"Nuestros clientes valoran la tecnología y la innovación creada en los últimos 40 años y tenemos que seguir demostrando nuestro deseo de atender las demandas de las aplicaciones más exigentes de nuestros clientes". "A largo plazo, queremos establecer una distribución geográfica más equilibrada para nuestros negocios, incluyendo el fortalecimiento de nuestra presencia en América y Asia. Al ampliar nuestra cartera de productos de próxima generación y comunicar los beneficios de nuestras soluciones, generaremos clientes leales a largo plazo”.