Enomaq se convierte en un escaparate para el arte del embalaje
Lantero Embalaje culmina con éxito su participación en la vigésima edición del Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, Enomaq, celebrado entre los días 24 y 27 de febrero. La marca ha aprovechado el certamen para promocionar la centralización de todo el conocimiento y experiencia en diseño y tecnología de sus diferentes compañías al servicio de los sectores del vino y del cava.
Lantero ha mostrado a productores y distribuidores asistentes a Enomaq, entre ellos marcas como B. Benjamín de Rochil y Vega Sicilia, Bodegas Berroja, Bodegas Puelles, B. Fernando Remirez de Ganuza, Bodegas Izadi, Finca Villacreces, Finca Allende, Javier Sanz Viticultor, B. Benosa o B. Veganzones, su capacitación para ofrecer un servicio personalizado y único. Un valor diferencial focalizado en particularidades como la utilización del diseño gráfico y estructural para maximizar la visibilidad del embalaje en tienda o la aplicación de la última tecnología en alta calidad de impresión (HQ). Los Centros de Innovación del grupo cuentan con software de última generación para el desarrollo de sistemas novedosos, con calidades y diseños singulares, y que ayuden a los clientes no sólo a transportar de forma eficiente, sino también a potenciar sus ventas.
Esta nueva edición de Enomaq, ha confirmado su posicionamiento como uno de los salones del sector más prestigiosos de Europa. Las diversas jornadas técnicas que ha albergado el certamen han permitido analizar en profundidad las necesidades y demandas de la industria del vino y del cava. La actividad comercial y de negocio desplegada reflejaría el optimismo de la industria ante las expectativas de futuro.