Buena acogida en el sector del aceite y del vino del contenedor de Tecnicarton apto para el transporte de líquidos
El contenedor Tecnitank es una evolución de un producto anterior desarrollado en el departamento de I+D de la compañía y que ha incorporado mejoras como una capa más de cartón. De este modo, el producto está fabricado con cuatro capas de cartón ondulado (Cuádruple) que le confiere una mayor resistencia. El Tecnitank ha superado los test de ensayo según la norma ISTA (International Safe Transit Association)
Otra de las novedades que Tecnicarton ha mostrado en Enomaq/Oleomaq 2015 son los contenedores para graneles sólidos fabricados en cartón cuádruple y que permiten el abastecimiento de material auxiliar a las empresas productoras: preformas de pet, tapones de plástico, etc.
Antonio Cebrián, director de marketing de Tecnicarton, ha valorado de manera muy positiva su experiencia en esta feria “ya que hemos encontrado una acogida muy calurosa entre visitantes y expositores dedicados al sector del vino y del aceite, y especialmente los exportadores. Aunque alguno de ellos ya nos conocía, esta feria nos ha permitido explicarles mucho más las ventajas de transportar líquido en un contenedor de cartón ondulado y las características que tiene nuestro producto”.