Comercial de maquinaria Alzira · Pabellón 2, Stand C 82
La roscadora electrónica RER-24: Este nuevo modelo puede roscar hasta M-24 Monofásca a 220Volt., monta de serie lector de vueltas para conocer la velocidad de giro del cabezal, regulador de velocidad dando la posibilidad de ajustar la velocidad de trabajo a cada tipo de rosca y material y por último selección de trabajo en manual o automático; el primero para la realización de roscas de forma tradicional y el segundo con el cual se puede regular la profundidad de rosca y la inversión del roscado se realiza de forma automática.
El sistema de fijación vertical MR-1 aporta las siguientes ventajas: Simple, rápido y adecuado para cualquier tipo de pieza a mecanizar; destinado al uso en cualquier clase de sobremesa de máquina-herramienta; tiempos reducidos en el cambio y amarre de pieza, además de seguridad en la fijación; ayudan de manera importante a reducir los costes de mecanizado.
Rapid Drill RD-40CN.3000: Es un taladro de cabezal móvil automático donde el cabezal del taladro se desplaza sobre los dos ejes de coordenadas, X e Y, hasta encontrar el punto exacto donde se desea realizar el agujero. Con la versión automática; el posicionamiento, bloqueo y posterior taladrado se realiza de forma automática. Con ello el ahorro en el coste de preparación y el aprovechamiento de los tiempos no productivos hacen que esta inversión en poco tiempo esté rentabilizada.
Además de estas novedades CMA expondrá su amplia gama de roscadoras hidráulicas preparadas para el trabajo a fin de poder ofrecer a nuestros visitantes la posibilidad de poder verlas en funcionamiento.