Nuevos conceptos para operaciones de taladrado de agujeros profundos y avellanado
CoroDrill 801 está diseñada para contribuir a un proceso de taladrado seguro en materiales de viruta complicada. Gracias al robusto diseño y la más innovadora tecnología de plaquita y el asiento de la placa, la broca ofrece un excelente control de viruta, así como un rendimiento optimizado a lo largo de una prolongada vida útil de la herramienta. Además de una serie de innovadoras características técnicas, las mejoras de los canales del refrigerante y el diseño del canal de desahogo de viruta también contribuyen a conseguir una evacuación de viruta optimizada.
Asimismo, el fácil manejo es otro de los principales beneficios de CoroDrill 801. Por ejemplo, dispone de una zona de rectificación para la comprobación de la excentricidad e incorpora una marca temporal que facilita el posicionamiento del tubo perforador. CoroDrill 801 también ofrece un ajuste radial de 2,5 mm que proporciona una mayor flexibilidad a lo largo de una gama de diámetros de 66,7 a 165,1 mm.
Beneficios de CoroDrill 801 y CoroDrill 818
La seguridad del proceso, la flexibilidad y la capacidad de ajuste son tres de las principales características de la nueva herramienta de avellanado para las operaciones de taladrado de agujeros profundos CoroDrill 818. Asimismo, el adaptador de asiento de la placa de rail en T y la nueva plaquita TXN con calidad y geometría optimizadas garantizan una alta estabilidad del proceso.
Disponible en diámetros de 65 a 222,2 mm con ajuste radial de 2, 5 ó 8 mm. Además, esta rígida herramienta de fácil manejo ofrece una excelente evacuación de viruta, una gran capacidad de ajuste radial y una marca temporal para un fácil posicionamiento del tubo perforador.
Aplicaciones de alta calidad
Especialmente eficientes en el taladrado de materiales exigentes tales como las superaleaciones y el titanio, tanto CoroDrill 801 como CoroDrill 818 también se pueden emplear en piezas de trabajo de acero y acero inoxidable. Sus aplicaciones más frecuentes son en la industria del petróleo y del gas, la industria aeroespacial y el sector de los metales primarios.