El eterno número 1 seguirá vinculado a la marca
Wilson llora el adiós (como jugador) de Bela
Con 30 años de competición y 230 títulos ganados de 286 finales, Bela ha dominado el pádel como nadie. Su extraordinaria racha de 16 años como número uno del mundo es un logro que trasciende las estadísticas. Pero más allá de los números, lo que realmente le distingue es su inquebrantable ética de trabajo, su amor por este deporte y su capacidad para inspirar a generaciones de jugadores y aficionados.
Bela seguirá siendo un miembro clave del personal asesor de Wilson, actuando como embajador mundial y promotor del pádel. Su amplia experiencia y conocimientos seguirán impulsando el desarrollo de productos de alta calidad y rendimiento, fortaleciendo su conexión con Wilson y dejando una huella aún más profunda en el deporte que todos amamos.
Además, el patrocinador de Belasteguín ha estado orgullosamente representado en la pista con su arma favorita, la Bela v2.5. La asociación entre Bela y Wilson ha sido un sello distintivo de su carrera, y el evento de Milán celebrará esta duradera colaboración.
"Algunos atletas dejan huella. Y luego están los que redefinen la historia. Fernando Belasteguín, nuestro querido Bela, pertenece a estos últimos. A lo largo de 30 años, ha sido mucho más que un jugador profesional de pádel; ha marcado la pauta de la excelencia, la pasión y la perseverancia dentro de la pista", comentó Iñaki Cabrera, Director Global de Pádel de Wilson Sporting Goods.