La marca vuelve a poner el foco en la tecnología de vanguardia
Joma no falta a su cita con ISPO
En su stand número B3 302, Joma presentará las novedades más destacadas de su colección 2025, abarcando desde equipamiento deportivo hasta calzado técnico.
Este año, la marca vuelve a poner el foco en la tecnología de vanguardia que tanto caracteriza a su producto, en sus materiales de alta calidad y el compromiso con el medio ambiente. De esta manera, consolida su posición como una de las marcas más comprometidas con el futuro del deporte.
De hecho, ISPO Múnich es un escaparate muy esencial para Joma, ya que lleva décadas acudiendo para conectar con distribuidores, minoristas y profesionales del sector de todo el mundo, y mostrarles cómo sigue marcando la diferencia en el mercado deportivo. Esta presencia continua no solo refleja su liderazgo en el mercado, sino también su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes de los consumidores y las tendencias globales.
Se unirá, por tanto, a las más de 400 compañías que exhibirán sus colecciones en esta prestigiosa feria, que cada año bate récord de asistencia.