La compañía espera alcanzar los 20 millones este 2024
Padel Pro Shop sigue creciendo y supera los 8 millones en el primer semestre
En palabras de Dionisio Ugalde, fundador y CEO de Pro Shop Group: “Lo que estamos consiguiendo a través de las diferentes verticales del grupo es increíble. El crecimiento de la compañía está siendo meteórico, y eso se debe al producto y al servicio rápido y de calidad que garantizamos. El usuario confía en nosotros, tanto en nuestra vertical de Pádel como en la de Balonmano. Todo en conjunto nos ha permitido tener una posición privilegiada en el sector deportivo, llegando a ser líderes. Ofrecemos un amplio catálogo de productos y distribuimos las mejores marcas que existen a la vez que garantizamos un servicio rápido y de alta calidad”.
Durante los seis primeros meses del año, Padel Pro Shop ha conseguido comercializar más de 100.000 productos a través de los más de 40.000 pedidos realizados en su página web. En esta línea, la pala NOX AGUSTÍN TAPIA 10 GENIUS 18K ha sido el producto más vendido en lo que va de año.
Otro hito destacable de la compañía es el “Pro Shop Thursdays”. El último jueves de cada mes, Padel Pro Shop oferta una amplia selección de artículos en su página web, desde palas de pádel hasta calzado. Esta acción impulsa significativamente las ventas de la compañía, siendo incluso más relevante que la realizada en el mejor día de Black Friday, pues supera el 10% de la facturación mensual total.
El equipo de Padel Pro Shop
Planes de futuro y crecimiento exponencial
El buen funcionamiento de Padel Pro Shop no se limita únicamente al mercado español. La compañía se ha consolidado como la marca número uno en diferentes mercados, como Europa, LATAM, EMEA y USA gracias a su producto de calidad y a su rápido servicio.
Pro Shop Group cerró el año 2023 con una facturación cercana a los 10 millones de euros, lo que supuso un crecimiento exponencial de la compañía respecto a 2022 con una variación interanual del 175%. En este sentido, la compañía prevé finalizar el año 2024 doblando la facturación obtenida a cierre de 2023, alcanzando los 20 millones de euros.
“Nuestros objetivos son claros. Queremos ser la opción favorita de los amantes del pádel y del Balonmano. Esto es posible gracias a las marcas que componen el grupo. Si bien es cierto que Padel Pro Shop es la vertical más fuerte, esto no sería posible sin la otra, cada una de ellas con un público distinto y sus particularidades. Queremos llegar tan lejos como sea posible y ser el aliado perfecto para los amantes del deporte”, señala Ugalde.