Tras la salida de la actual consejera delegada
Kevin Plank vuelve a coger las riendas de Under Armour
Kevin Plank, fundador de Under Armour, vuelve a la compañía y asume el cargo de presidente, director ejecutivo y miembro de la junta directiva después de la salida -de la que no han trascendido los motivos- de Stephanie Linnartz, consejera delegada desde principios de 2023.
“Stephanie Linnartz fortaleció el equipo con contrataciones de ejecutivos en áreas críticas, incluido producto, diseño, cadena de suministro, conectividad del consumidor y gestión regional”, ha explicado Plank. “Su experiencia previa liderando marcas importantes fue fundamental para centrar nuestra estrategia de consumo. Sus esfuerzos han contribuido a situarnos en el camino correcto, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, ha añadido.
“Me siento honrada de haber servido como presidenta y CEO de Under Armour y de haber trabajado con muchos compañeros increíbles que se preocupan profundamente por el propósito y la misión de la compañía”, declaró Linnartz. “Estoy orgullosa de nuestro progreso en nuestro plan estratégico, incluyendo el fortalecimiento de nuestro equipo, la evolución de nuestros productos y marketing, y el aumento de nuestro enfoque en la rentabilidad. Tenemos una base sólida para el crecimiento futuro y el potencial de la empresa es ilimitado. Seguiré alentando el éxito de Under Armour”, añadió.
Plank lanzó al mercado la marca hace ahora 28 años, en 1996, siendo director ejecutivo y presidente de la junta directiva hasta enero de 2020, cuando fue sutituido por Patrik Frisk, que ocupó el puesto durante dos años, hasta que Linnartz se incorporó a la compañía en febrero de 2023.