Olight lanza el nuevo frontal recargable e inteligente H16 Wave
Olight vuelve a sorprender a todo el mundo con el nuevo frontal H16 Wave gracias a su diseño, calidad y funcionalidad. La H16 Wave representa la nueva generación de faros LED recargables e inteligentes de Olight, que pueden activarse con el simple movimiento de una mano.
La frontal H16 tiene una salida máxima de 500 lúmenes con un ángulo de haz ajustable. La batería LiPo recargable de alta capacidad incorporada admite un tiempo de ejecución de hasta 25 horas. Las baterías se encuentran en la parte posterior de la correa de la cabeza, para un equilibrio de peso cómodo con el sistema LED en la parte delantera.
La batería se carga a través de un puerto Micro-USB, que presenta cuatro indicadores visuales de nivel de batería, con un pitido audible al 10% de la batería, para alertar al usuario de que se apagará pronto. La linterna H16 Wave es una excelente opción para mantenimiento, ciclismo nocturno, pesca, montañismo y cualquier otra actividad al aire libre que requiera de luz.
Características principales
• Operación de onda de mano: esta configuración de detección de movimiento ahorra a los usuarios la molestia de alcanzar el interruptor de encendido en la oscuridad y mantiene el faro limpio de las manos sucias.
• Iluminación de área amplia: cabeza de luz LED doble combinada con una lente personalizada que brinda una gran iluminación de corto alcance que combina un haz amplio y enfocado.
• Excelentes tiempos de ejecución: La H16 Wave, cuenta con un paquete de baterías LiPo de 2000 mAh que admite un tiempo de ejecución de hasta 25 horas de uso continuo.
• Indicación de nivel de potencia inteligente: indicador de batería LED azul de cuatro niveles y advertencia de pitido audible de baja potencia con una carga del 10% para mantenerlo informado sobre el estado de la batería.
• Ajuste del ángulo del haz. El cabezal de la luz tiene tres niveles ajustables de 0 ~ 45 grados.
• Correa reflectante para la cabeza: rayas reflectantes en ambos lados de la correa para la cabeza para mejorar la visibilidad y la seguridad del usuario.