Freedog se compromete con la sostenibilidad

En su afán por apostar por una movilidad verde, Freedog ha adoptado un coche eléctrico como parte central de su estrategia de sostenibilidad. Este paso refleja su compromiso real: “En Freedog no solo hablamos de sostenibilidad, sino que la integramos en cada aspecto de nuestro trabajo. Queremos que quienes eligen nuestros productos para mascotas sepan que están apoyando una marca con prácticas responsables y respetuosas con el medioambiente”, explican desde la empresa.
Pero la movilidad verde es solo una de sus muchas iniciativas. En Freedog también han lanzado colecciones de productos sostenibles para mascotas, fabricadas con materiales reciclados para reducir el desperdicio y contribuir al cuidado del planeta, entre las que destacan:

- Colección Linum: Esta línea está pensada para aquellos amantes de lo natural, con materiales reciclados y de alta durabilidad. Linum ofrece un diseño sofisticado y respetuoso con el medioambiente.

- Colección Craft Round: Diseñada para el máximo confort de las mascotas, la colección Craft Round se fabrica con materiales reciclados, perfectos para aquellos dueños que buscan productos sostenibles y duraderos.

- Camas Premium: Las camas Premium están elaboradas con materiales reciclados de alta calidad que ofrecen comodidad y durabilidad. Son ideales para las mascotas y perfectas para cualquier espacio en el hogar, puediendo elegir una opción sostenible sin renunciar al estilo.