Bewital presenta sus renovadas gamas para sus marcas Belcando y Leonardo
Bewital Pet Food lanza al mercado una línea de snacks para su marca de alimentos para perros Belcando. Así, el fabricante ofrece a partir de ahora una solución completa y perfectamente armonizada, que incluye desde alimentos secos y húmedos hasta premios.
La nueva gama se presenta en dos líneas, Bities y Stripes, cada una con un alto contenido de carne y disponibles en cinco variedades: ternera, pollo, pato, cordero y caballo.
Los Bities son bocados prácticos y pequeños, aptos para perros de todas las razas. Cada una de sus variedades contiene solo una fuente de proteína animal, por lo que son ideales para perros con intolerancias alimentarias. Por su parte, los Stripes son tiras de snack que pueden administrarse enteras o en pequeños trozos porcionados. Además, contienen superalimentos valiosos como levadura de cerveza, krill y hierbas, que pueden promover el bienestar y la vitalidad de los perros.
Como todos los productos de Belcando, los nuevos snacks también están elaborados únicamente con ingredientes de alta calidad y se producen de manera especialmente cuidadosa para lograr un sabor óptimo. Todas las recetas están libres de cereales, azúcar, colorantes y conservantes artificiales.
El alimento seco Leonardo se presenta con una nueva imagen y se complementa con una receta sin cereales para gatos mayores. Con el nuevo diseño, la marca destaca visualmente el sabor especial de sus productos, que se logra gracias a un extra de carne fresca, ingredientes valiosos y una elaboración cuidadosa. El llamativo eslogan “Great Taste” subraya esta afirmación adicionalmente en la parte frontal del envase. Gracias al diseño claro y moderno, y a la estructura de información precisa, los dueños de gatos encuentran todos los datos importantes de un vistazo.
Además, con Leonardo Senior GF, la marca amplía su gama con una receta sin cereales con salmón fresco, especialmente adaptada a las necesidades de los gatos mayores. El contenido reducido de energía ayuda a mantener la figura óptima, sin renunciar al mejor sabor. La composición cuidadosamente seleccionada con menos fósforo, sodio y proteínas también protege los riñones.