El Grupo Croci adquiere Camon
El Grupo Croci, con sede en Castronno, referente italiano en el sector de los artículos para animales de compañía y los acuarios, ha adquirido el 100% de Camon, una empresa de Verona con una larga tradición.
Fundada en 1985 por Roberto Canazza en Albaredo d'Adige (Verona), Camon está especializada en la producción y distribución de productos de alta calidad para animales de compañía, incluyendo en su catálogo miles de artículos que cubren todas las posibles necesidades de perros y gatos, con especial atención a los segmentos de snacks, alimentación funcional, suplementos nutricionales y productos para su cuidado, belleza y bienestar.
Croci, fundada hace unos 30 años por iniciativa del empresario Dario Croci en la provincia de Varese, en Castronno, está especializada en el desarrollo y la fabricación de una amplia gama de accesorios para animales de compañía. Entre sus productos se incluyen perreras, correas, acuarios, juguetes, snacks y productos de higiene.
Croci también tiene filiales directas en Alemania, Francia, España y China, y la incorporación de Camon aumentará el volumen de negocios del grupo de 50 millones de euros a 85 M€, afirman desde la organización.
La estructura consolidada de Croci permitirá a la compañía acelerar su senda de crecimiento, tanto en el canal online como en los mercados internacionales. “Estamos realmente orgullosos de haber completado la adquisición de Camon, una empresa puntera en el sector, con una marca Premium en algunas de las categorías de producto más interesantes, como snacks y productos veterinarios”, ha declarado Andrea Tuccio, socio director de Mindful Capital Partners, propietario de Croci.