General Mills amplía su cartera de alimentos para mascotas con la adquisición de Edgard & Cooper
General Mills ha completado la adquisición de Edgard & Cooper. Con esta transacción, la compañía avanza aún más en su estrategia “Accelerate”, que incluye la priorización de sus mercados principales, plataformas globales y marcas locales para impulsar un crecimiento sostenible y rentable, además de un rendimiento de primer nivel para sus accionistas a largo plazo.
Fundada en 2016, Edgard & Cooper es una de las startups de pet food natural y Premium de más rápido crecimiento y reconocimiento en Europa, con unas ventas de más de 100 millones de euros en 13 mercados, entre ellos España, en 2023. Con sede en Kortrijk (Bélgica), Edgard & Cooper será una unidad operativa independiente dirigida por sus tres fundadores, Koen Bostoen, Louis Chalabi y Jürgen Degrande, y sus resultados financieros se consolidarán en el segmento internacional de General Mills.
“Estamos encantados de unirnos al equipo de General Mills y de seguir haciendo lo que apasiona a Edgard & Cooper: fabricar mejores alimentos para perros y gatos con ingredientes reales que gusten a las mascotas y con los que los dueños se sientan bien”, ha declarado Koen Bostoen, fundador de Edgard & Cooper. “Combinando el posicionamiento natural y las capacidades comerciales de nuestra marca con la experiencia en marketing y cadena de suministro de General Mills, estamos preparados para acelerar el crecimiento de Edgard & Cooper”, ha añadido.